luna
 

El hada mágica

Había una vez una nena que se llamaba Celeste e iba a 5º grado A y una noche de invierno vió muchos brillitos en su habitacióny se asustó.

Y escuchó un hola…!!! holala…!!! no te asustes soy yo, el hada mágica. Yo tengo muchas amigas hadas. Pero tú qué eres…???… Celeste respondió, yo soy humana.

A mis amigas les encantaría conocerte le dijo el hada  y antes de dar un aleteo, Celeste dijo… mis papás no me dejan que haya muchas personas en mi cuarto…!!! Descuida…!!! son hadas diminutas como yo, respondió el hada.

Cuando Celeste volvió a su cuarto, pegó un grito y preguntó…no eran pocas tus amigas…???. Siiii, pero algunas se colaron. Las sacás ya de aquí, dijo Celeste enojada.

En donde vivís…??? Celeste, preguntó al hada. Yo vivo en el agua, otras en el jardín, en las flores, en los árboles, con los animales y en el bosque. Asombroso…!!!, genial…!!!, sorprendente…!!!exclamó Celeste…!!!!

Como puede ser…??? se preguntó. Es que todo es verdad si lo imaginas, le contestó finalmente el hada . Chau y hasta siempre dijo el hada mágica y desapareció, dejando una estela de hermosos brillitos de colores en toda la habitación.

Imprimir este Cuento

Cuento Infantil relacionado con: , ,



Deja un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.Campos obligatorios están marcados con*

Tu comentario:

Connect with Facebook