luna
 

Isabella y sus amigos

Había una vez una niña llamada Isabela, Ella era muy bonita y le gustaban los animales, Isabela vivía en una finca en compañía de sus abuelos Javier y Mariela. Los padres vivían en la ciudad muy ocupados trabajando.

Pero Isabela se empezó a enfermar, y, los abuelos preocupados por su nieta la llevaron al pueblo donde un doctor, para saber que pasaba con la niña, cuando la revisó le mando unos exámenes para estar seguro de lo que tenia… cuando vieron los resultados de los exámenes, el médico les dijo:  la pequeña sufre de bronquitis y asma y no puede estar cerca de los animales, por su pelo y tampoco puede correr por su asma.

Isabela muy triste de lo que había dicho el doctor enseguida les dijo a sus abuelos:  Pero yo quiero seguir consintiendo a mis amigos los animales. Los abuelos no le respondieron.

Entonces para el bien de Isabela y para el bien de todos, la mandaron a la ciudad con sus padres para que se recuperara pronto y no peligrara su vida con el pelo de los animales.

Los padres se pusieron muy contentos porque iban a volver a ver a su hija, pero también se pusieron tristes por tan semejante noticia, Isabela se puso triste por que dejaba a sus abuelos,  y amigos de la escuela y a sus animales.

Después de unos años mas tarde, Isabela se recuperó y fue a visitar a sus abuelos, en compañía de sus padres, y la pasaron muy bien todos juntos.

Imprimir este Cuento

Cuento Infantil relacionado con: , , ,



Deja un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.Campos obligatorios están marcados con*

Tu comentario:

Connect with Facebook